Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Abril, 2024

Lanschool ayuda a adolescentes con las clases en línea

Es un administrador perfecto por ser una solución de administración del aula basada en la nube para que los educadores interactúen con los estudiantes

Tras la pandemia por Covid-19 se incrementaron las múltiples plataformas para clases o estudios online, y qué mejor manera de ayudar a los adolescentes a tomar sus clases virtuales que haciendo uso de un software de administración del aula, como es Lanschool.

Se trata de un software diseñado y pensado para jóvenes. Es un administrador perfecto por ser una solución de administración del aula basada en la nube para que los educadores interactúen con los estudiantes. Admite todos los sistemas operativos y entornos de dispositivos mixtos, es fácil de integrar, las actualizaciones son automáticas y está listo para adaptarse a las necesidades de su escuela o distrito escolar.

Lanschool tiene características que marcan la diferencia: Guía de estudio que aumenta la colaboración entre docente y estudiante, aprovecha al máximo el tiempo de clase en un entorno digital seguro, al tiempo que supervisa y proteger a los niños mientras estudian.

Guía el aprendizaje en el aula y ayuda a los estudiantes con una protección de dispositivo de seguimiento fácil de usar.

Es un sitio limitado: Ayuda a los estudiantes a concentrarse en su trabajo, limitando el acceso en línea a sitios web aprobados y desactivando el acceso a Internet durante las pruebas y cuestionarios.

Pantalla blanca: Esta herramienta permite que, con solo presionar un botón, los educadores puedan distraer a los estudiantes poniendo sus pantallas en blanco y bloqueando sus dispositivos.

Vigilancia en miniatura: Esto le permite a los profesores poder ver o cambiar rápidamente a pantallas de estudiantes individuales cuando se requiere apoyo adicional o aprendizaje guiado. Comunicación y uso compartido de la pantalla. Con esta herramienta se busca fomentar la colaboración en el aula con un potente uso compartido de pantalla y mensajería 1:1. Por eso es sumamente importante dentro de este software.

Servicio de correo: Simplifica la comunicación en el aula, aumenta la participación y fomenta la atención, puntualidad con las funciones de mensajería. Responde las preguntas de los estudiantes, chatea en vivo con los estudiantes o chatea con toda la clase.

Levanta la mano: Es una opción que proporciona a los estudiantes una voz fuerte al permitirles levantar la mano digitalmente cuando completen una prueba o tarea y soliciten ayuda adicional con confianza y personalmente.

Mostrar profesor: Beta

Ayuda a los estudiantes a enfocarse en el contenido correcto en el momento correcto. Con un solo clic, los profesores pueden compartir sus pantallas en todos los dispositivos de los estudiantes, captando la atención y ahorrando un tiempo valioso.

Gestión de equipos: Lanschool ayuda a los maestros a aprovechar al máximo el tiempo de clase, controlando de forma remota los dispositivos de los estudiantes y permitiéndoles concentrarse en sus lecciones.

Sitio web de contexto: Inicia instantáneamente el mismo sitio web en todos los dispositivos del salón de clases para garantizar que los estudiantes estén siempre listos para trabajar y aprender, lo que ayuda a los maestros a ahorrar un tiempo valioso en el salón de clases.

Instantáneas: Permite tomar capturas de pantalla rápidas para mostrar el trabajo sobresaliente de los alumnos en clase y comparte el progreso en las conferencias de padres y maestros.

Estado de la batería: Permite supervisar el estado de la batería del dispositivo de cada alumno para reducir las interrupciones en el aula y los molestos apagones durante las pruebas, exámenes y otras actividades digitales del aula.

LanSchool simplifica el trabajo diario de los educadores y se integra con soluciones tecnológicas innovadoras que ayudan a administrar las listas de clases.

La integración de Google Classroom permite a los profesores sincronizar rápidamente las lecciones y mantener las listas de clases actualizadas. Estas soluciones sincronizan todos los cambios al instante al iniciar sesión, lo que brinda a los maestros más tiempo para concentrarse en lo que más importa: mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes.

Pero también hay un centro de recursos educativos, publicitarios y de ayuda para mantenerlo actualizado, donde encontrará todo lo que necesita en un solo lugar. Obteniendo recursos para los usuarios, encontrando artículos, blogs, eventos, actualizaciones de productos y mucho más. Lanschool es la mejor opción para que los hijos administren sus lecciones en línea.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11118 Portada
Edición 11118 jueves 18 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Preocupa violencia desmedida en liceos de Purén
Dominando el Mercado: Guía Completa para Cursos de Trading
Realizan inédita reunión entre estudiantes y autoridades en Purén
Director de la OSA llevará la batuta en Orquesta Sinfónica Juvenil de La Araucanía