Ciencia y tecnología dieron muerte a 7 millones de personas en todo el mundo. The Sunday Times tituló su artículo como “Lo que realmente ocurrió en el laboratorio de Wuhan semanas antes de que estallara el Covid”.
“Científicos de Wuhan, en colaboración con el ejército chino, combinaron los coronavirus más mortíferos del mundo para crear un nuevo virus mutante. Los investigadores que analizaron las comunicaciones interceptadas de alto secreto y las investigaciones científicas creen que los científicos chinos dirigían un proyecto encubierto de experimentos peligrosos, que provocó una filtración del Instituto de Virología de Wuhan y dio comienzo al brote de covid-19″.
Con estas fuertes declaraciones arranca “Lo que realmente ocurrió en el laboratorio de Wuhan semanas antes de que estallara el covid”, un artículo del medio británico The Sunday Times que revela que la pandemia más mortal de la historia reciente habría sido provocada por un laboratorio.
No sería una mutación natural, como en algún momento se pensó. No nació en el mercado por consumo de animales: nació en un laboratorio y se masificó por errores humanos.Cientos de documentos para encontrar la respuesta del covid-19.
El Sunday Times revisó cientos de documentos, incluidos informes previamente confidenciales, memorandos internos, documentos científicos y correspondencia por correo electrónico que se han obtenido a través de fuentes o por los defensores de la libertad de información en los tres años transcurridos desde el inicio de la pandemia. Según lo publicado, esto respondería a un desarrollo de armas biológicas que resultó mal.
¿El plan? Tener un virus contagioso y tener a su población vacunada de antemano. Pero un par de científicos se enfermaron, contagiaron a su familia y de hecho varios murieron en noviembre de 2019.
“Saber si el virus surgió como resultado de una filtración de un laboratorio o de la naturaleza se ha convertido en uno de los problemas más controvertidos de la ciencia. Los investigadores que han intentado hallar pruebas concluyentes se han visto obstaculizados por la falta de transparencia de China. Sin embargo, nuestra nueva investigación ofrece la imagen más clara hasta la fecha de lo que ocurrió en el laboratorio de Wuhan”, se declara en el artículo firmado por los periodistas Jonathan Calvert y George Arbuthnott.