Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 20 Mayo, 2024

Escuela del Bosque aterriza un verano entretenido en La Araucanía

Una serie de actividades al aire libre y en medio de bosques, se suman a la agenda estival de las ciudades de Angol y Temuco

En los parques Pumalal de Temuco y Junquillar de Angol de la iniciativa Bosque Vivo de CMPC, se llevará a cabo la primera versión de la Escuela del Bosque en Verano, que durante el mes de febrero busca acercar la comunidad a los bosques, para aprender de ellos con actividades entretenidas para toda la familia.

Caminatas, cuentacuentos, talleres de origami y una búsqueda del tesoro, son parte de la programación de la Escuela del Bosque, que es gratis y abierta a todas las familias.

El programa veraniego se realizará entre el 5 de febrero y 1 de marzo, de lunes a viernes. Contando con dos horarios: a las 10:00 y a las 17:30 horas. Para participar hay que inscribirse en el sitio: https://bit.ly/EDBVerano

“Con esta versión de verano de la Escuela del Bosque, queremos invitar a que las personas disfruten de los Bosque Vivos que CMPC tiene para ellos, pero que además puedan aprender y conectar con la naturaleza con actividades dinámicas para hacer en familia”, destacó Soraya Zorzal, coordinadora del programa Escuela del Bosque de CMPC.

Es importante destacar que, en caso de alertas por incendios rurales y/o forestales, las actividades pueden ser suspendidas.

La Escuela del Bosque es una iniciativa de CMPC, implementada por la Fundación CMPC, cuyo objetivo es que los estudiantes aprendan del bosque en el bosque, trasladando la experiencia del aula al terreno.

El programa este año estará presente en 88 escuelas de las regiones del Biobío y La Araucanía y el Biobío. De tal manera que para 2024, más de 16 mil estudiantes participarán del programa, que data del 2022.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Premio Municipal de Arte de Angol tiene nuevas bases
7 consejos que te ayudarán a ganar en tus apuestas deportivas
Santa Julia: Realizaron con éxito 3° Fiesta Preparando la invernada
Con música y comedia celebraron el Día de las Madres en Teatro de Angol