INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Lun 11 Diciembre, 2023

A medias quedó ataque incendiario en Collipulli

Trabajadores del Servicentro evitaron una candente desgracia

Jesús Leonardo Núñez

En la comuna de Collipulli estuvo a punto de originarse una enorme desgracia incendiaria, de no ser por la rápida acción de los trabajadores de un Servicentro, lugar donde un grupo de delincuentes pretendió quemar un camión de carga.

El subcomisario Víctor Carrasco, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Angol (BIPE), confirmó la curiosa y osada situación criminal de la tarde de este sábado, cuando al menos cuatro sujetos armados y encapuchados, aprovecharon que el camión estaba estacionado para quemarlo.

Los terroristas iniciaron el siniestro con fuego en la cabina y de inmediato se retiraron con rumbo desconocido, sin contar con que los empleados de la Copec no se quedarían de brazos cruzados.

Los bomberos, haciendo honor al nombre de su ocupación, mitigaron las incipientes llamas, conscientes de lo que les esperaba si el calor hacía contacto con el combustible de la estación.

La Fiscalía de las Primeras Diligencias de La Araucanía comisionó a la PDI, a través del BIPE Angol y del Laboratorio de Criminalística de Temuco, para gestionar las investigaciones del hecho.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11045portada
Edición 11045 jueves 7 de diciembre de 2023

Suplemento

11038 - vocalesp
Nómiona de vocales de mesa Plebiscito Constitucional 17D

Noticias Relacionadas

Detenido por intentar atropellar a policias
Compañero de Catrillanca fue arrollado en la ruta 5 Sur
Vecino de Victoria ha sufrido dos hurtos en menos de un mes
Con las manos en la masa: Lo descubrieron ingresando celulares al CDP de Angol