Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Abril, 2024

Angol: Encapuchados hirieron a adulto mayor y se robaron un vehículo

Se enfrentaron a balazos con Carabineros pero lograron huir camino a Lolenco

En el sector Villa El Parque de Angol y conduciendo un vehículo solicitado por robo, encapuchados agredieron y dispararon a un adulto mayor, a quien le robaron su vehículo.

Previamente los sujetos intentaron robar otro vehículo a un trabajador, quien logró escapar, pese a los disparos que le propinaron estos criminales.

En el momento en que interceptaron al trabajador, la camioneta que conducían los delincuentes, una Hyundai de color blanco, se corrió hacia una cuneta donde quedó encallada, por lo que se vieron en la necesidad de continuar con su plan criminal.

En ese preciso instante tuvieron que improvisar y al ver que un vecino del sector se disponía a salir de su casa, se le acercaron, lo encañonaron y lo agredieron, para posteriormente quitarle las llaves y huir con su vehículo.

Al parecer, al vecino lo golpearon y hasta le propinaron un disparo que le causó heridas de perdigones en la pierna. Sin embargo, los sujetos actuaban con tal nerviosismo y torpeza que el vehículo que recién robaban lo estrellaron en una esquina.

El cuarteto delictivo no se daba por vencido por lo que logran interceptar a una tercera víctima: una dama que se desplazaba con su hijo en una Sportage de color rojo. Con este vehículo sí logran emprender la huida luego de someter a la mujer.

No contaban, sin embargo, que Carabineros sostenía una reunión de seguridad junto a diversos funcionarios del municipio, en el referido sector por lo que los funcionarios decidieron acercarse al lugar donde se propinaron los primeros disparos y allí comenzó la persecución.

Al detectar el vehículo que se desplazaba en fuga, los funcionarios se les aproximaron para intentar detenerlo. En ese instante comenzó un intercambio de disparos pero finalmente los delincuentes lograron escapar camino a Lolenco.

Se dice que incluso intentaron arrollar a uno de los funcionarios uniformados. Pese a que la búsqueda continuó localizar el vehículo se hizo imposible.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11118 Portada
Edición 11118 jueves 18 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Se la ponen más difícil a la delincuencia en Angol: 15 nuevas cámaras de seguridad entraron en funcionamiento
Renaico: Carabineros arrestó a un sujeto y decomisó más de 8 kilos de marihuana
Dos camionetas forestales recuperadas en operativo de Carabineros
Capturan a homicida de las tijeras en Victoria: Le causó más de 60 heridas a su víctima