El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 22 Noviembre, 2022

Atacaron un tren de carga en Victoria

Le lanzaron pedradas y rompieron algunos vidrios. Al ver que rociaban algún tipo de líquido sobre las vías, el maquinista retrocedió a la estación de Victoria momento en el que lo atacaron

Neimar Claret Andrade

Definitivamente que ya no importa Estado de Excepción, custodias policiales, ni nada que se haya intentado para ofrecer mayor seguridad y, una muestra de ello es lo que pasó, en horas de la madrugada de este martes 22 de noviembre en Victoria, en donde un tren de carga fue atacado.

Según la información preliminar, el tren transitaba en dirección norte cargado de madera y, antes de llegar al puente Traiguén, el maquinista vio a unos desconocidos rociando algún tipo de líquido sobre las vías del puente ferroviario, lo que lo hizo retroceder de inmediato hasta la Estación de Ferrocarriles de Victoria, temiendo algún ataque incendiario.

Cuando tomó esa decisión la máquina fue atacada a pedradas como lo atestiguan las ventanas rotas que dejaron los desconocidos atacantes.

Las víctimas llamaron al 133 para informar de la situación, por lo que al sitio se presentó el personal de la 4° Comisaría de Carabineros en Victoria y de Control Orden Público para verificar la situación en la que, afortunadamente no hubo heridos ni se reportó el uso de armas de fuego.

Tampoco se hallaron lienzos o pancartas reivindicatorias. Los hechos fueron informados al Ministerio Público.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10834 miércoles 23 de noviembre de 2022
Edición 10834 miércoles 23 de noviembre de 2022

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022
Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022

Noticias Relacionadas

En enfrentamiento con Carabineros fue capturado otro hijo de Héctor Llaitul
Muerto a puñaladas: Encuentran cuerpo en río Renaico
PDI analiza cráneo encontrado en Curacautín: Podría ser de Gastón Ortega
Reformalizan a Héctor Llaitul: Avalúo de robo de madera asciende a $425 millones