Neimar Claret Andrade
Si alguien quiere una prueba de la indiferencia gubernamental por lo que se sufre y padece fuera de las fronteras capitalinas, sólo debe mirar para Malleco y es que, durante la noche del pasado martes 10 de octubre se registró un ataque incendiario en la ruta R-336 que une a las comunas de Angol y Collipulli.
Esta vez un vehículo particular que circulaba en dirección al poniente por la referida arteria vial, fue colisionado por una camioneta roja que transitaba en dirección oriente. Producto de esto último, los dos ocupantes de dicho vehículo descendieron, arrojaron algún tipo de líquido acelerante y posteriormente le prendieron fuego al vehículo particular y a la camioneta y huyeron del lugar a pie.
El conductor del vehículo fue quien dio aviso, mediante una llamada telefónica a la guardia de la 2° Comisaría de Carabineros en Collipulli.
Según trascendió, la camioneta, que fue completamente consumida por la acción del fuego, mantenía encargo vigente por el delito de robo de vehículo motorizado, desde abril de este año en Collipulli,
No se encontraron lienzos en el lugar y de igual forma, no se registraron lesionados.
El Ministerio Público dispuso la concurrencia de personal Labocar y de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros para indagar los hechos.