EVENTUALES ELECCIONES PRIMARIAS PARLAMENTARIAS Y PRESIDENCIALES - 2025

Dom 18 Mayo, 2025

Carabineros de Angol decomisó 156 unidades de bebidas alcohólicas ilegales

Durante un operativo en el que cerraron un expendio ilegal de estos productos. La dueña reconoció no tener la licencia y por eso la multaron

Neimar Claret Andrade

Efectivos de la Patrulla de Alcoholes de la Prefectura de Carabineros en Malleco decomisaron un total de 156 unidades de distintos tipos de licores, entre ellos cajas y jabas para su transporte, durante un operativo en el que cerraron un expendio clandestino de bebidas alcohólicas.

Los uniformados se trasladaron hasta el 938 de la calle Colima en Angol para fiscalizar un local de venta de bebidas alcohólicas que no contaba con algún rótulo exterior visible. Allí la propietaria del local reconoció que no contaba con la necesaria patente de alcoholes, por lo que el personal policial con apoyo de la Patrulla Tránsito realizó el decomiso de la mercancía.

Asimismo procedió a cursar infracción a la ciudadana por mantener un expendio de bebidas alcohólicas en forma clandestina, pues contravino lo establecido en la Ley 19.925 que, para estos casos, define una multa de entre cinco a veinte unidades tributarias mensuales.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11331 Portada
Edición 11331 sábado 17 de mayo de 2025

Suplemento

El Labrador 2024 portada
Suplemento Especial Colegio El Labrador Victoria

Noticias Relacionadas

¡Basta de drama! Gendarmería asegura tener controlada situación de la salmonella
Decomisan 93 botellas de alcohol que se vendían de manera clandestina en Angol
Carabineros sorprendió a sujeto vendiendo drogas en Renaico
A 3 años del Estado de Excepción en La Araucanía: Sofo pide mantener y perfeccionar la medida