El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Jue 19 Enero, 2023

Diputado Beltrán recibió a su equipo territorial en el Congreso Nacional

Aaron Ríos, Loreto Méndez, Ema Garrido y Pedro Martínez recibieron una distinción por el compromiso demostrado en el cumplimiento de sus labores

Como una manera de mantener viva una antigua tradición parlamentaria que ya casi se ha perdido, el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán Silva, invitó y recibió, junto a su asistente parlamentaria, Andrea Muñoz, a su equipo de trabajo territorial en la sede del Congreso Nacional, en donde se interiorizaron de la ardua e incesante labor que allí se desarrolla tras bambalinas y que va muchísimo más allá de sólo estar presente en las sesiones.

El día se inició con un recorrido por la sede de la Cámara de Diputados, de manera que visitaron la sede parlamentaria y presenciaron las discusiones realizadas en el pleno, así como las votaciones de diversas e importantes materias.

Develaron el “misterio” que es para muchos en La Araucanía, el constante timbre que se oye mientras los diputados ofrecen sus declaraciones a la prensa televisiva en “el pensador” o espacio destinado a los puntos de prensa: Se trata de un timbre que recuerda a los diputados que deben estar en sala cuando no hay el quórum suficiente para tomar las decisiones sobre los temas que se están discutiendo.

También estuvieron en la biblioteca del Senado, así como en el lugar en el que los parlamentarios de la Cámara Alta se reúnen, así como también visitaron diversas oficinas para conocer el trabajo, todo con la idea de mejorar la labor que se desarrolla desde el Distrito 22 en beneficio de los vecinos.Tras el almuerzo que se llevó a cabo en el comedor de honor, el diputado Beltrán entregó un reconocimiento a cada uno de los miembros de su equipo territorial, por el compromiso demostrado en el desarrollo de sus labores, para luego seguir con una intensa pero productiva reunión de trabajo.

“Feliz de recibir en el Congreso Nacional —aseguró el Parlamentario Mallequino— a mi equipo de trabajo de la región de La Araucanía, como una manera de valorar y agradecer la labor intensa que realizan tanto en la oficina como en terreno. Estamos trabajando arduamente para poder mejorar, a través de la labor legislativa y la gestión territorial, la calidad de vida de nuestros vecinos. Muchas gracias a Aaron Ríos, Loreto Méndez, Ema Garrido y Pedro Martínez”.

Por su parte, Pedro Martínez, representante territorial del diputado Beltrán en Lautaro, luego de la experiencia vivida en la sede del Parlamento Nacional manifestó que “en lo personal fue una experiencia muy satisfactoria, llena de emociones y aprendizajes. Es algo muy especial conocer el funcionamiento del Congreso desde su interior, el trabajo parlamentario y ver in situ el gran trabajo que realizan los honorables diputados. Además, haber recibido la medalla de la Cámara es algo que quedará guardado en lo más profundo de mi corazón, es algo muy especial y emocionante que le mostraré a mis nietos, si Dios así lo permite”.

“Estoy muy orgulloso y agradecido del diputado Juan Carlos Beltrán —concluyó— por permitirnos, primero se parte de su gran equipo y segundo, por regalarnos un gran día en el Congreso. Todo esto nos motiva aún más a seguir trabajando en nuestras comunas y por nuestra gente a su lado”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10867 jueves 19 de enero de 2023
Edición 10867 jueves 19 de enero de 2023

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

Practicaron 'tiro al blanco' con una vaca en Victoria
PDI recuperó insumos médicos que fueron robados desde una ambulancia
Operación “Estrella Oriente”: cae banda criminal de tráfico de drogas y delitos violentos
Renaico: Carabineros detiene a dos sujetos por robo con violencia