Neimar Claret Andrade
Un terrible amanecer de miércoles 26 de julio fue el que tuvieron los propietarios del restaurant Estación Prat, ubicado en el 354 de la calle Arturo Prat que expende comida colombiana en Angol, pues al ir a abrir su negocio que sólo tiene pocas semanas de haber iniciado sus labores, se encontraron con la mala sorpresa de que los ladrones habían ingresado en el lugar.
Los antisociales, en algún momento de la noche anterior y sin importarles que estaban a escasas dos cuadras de la 1° Comisaría de Carabineros de Angol, se dedicaron a arrancar la protección de metal de una de las ventanas que da a la calle, para luego quebrar el vidrio e ingresar al lugar con total impunidad y tranquilidad.
Lo más insólito fue lo que se robaron: en lugar de dinero u otras especies, los ladrones cargaron con el pollo, la carne, las bebidas y otros comestibles que había en el local, además de un parlante que ocupaban para ambientar con música el restaurant, dejando atrás otros aparatos susceptibles de ser robados.
Los dueños, una pareja de origen colombiano que vino en busca de nuevas oportunidades, están muy mortificados por los niveles de inseguridad que actualmente se viven en la capital de Malleco. La denuncia fue cursada ante Carabineros.