INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Mié 28 Febrero, 2024

Ladrones irrumpieron en venta de comida en Angol

Estación Prat, un nuevo local de comida colombiana ubicado en pleno centro de la ciudad, fue víctima del hampa.

Neimar Claret Andrade

Un terrible amanecer de miércoles 26 de julio fue el que tuvieron los propietarios del restaurant Estación Prat, ubicado en el 354 de la calle Arturo Prat que expende comida colombiana en Angol, pues al ir a abrir su negocio que sólo tiene pocas semanas de haber iniciado sus labores, se encontraron con la mala sorpresa de que los ladrones habían ingresado en el lugar.

Los antisociales, en algún momento de la noche anterior y sin importarles que estaban a escasas dos cuadras de la 1° Comisaría de Carabineros de Angol, se dedicaron a arrancar la protección de metal de una de las ventanas que da a la calle, para luego quebrar el vidrio e ingresar al lugar con total impunidad y tranquilidad.

Lo más insólito fue lo que se robaron: en lugar de dinero u otras especies, los ladrones cargaron con el pollo, la carne, las bebidas y otros comestibles que había en el local, además de un parlante que ocupaban para ambientar con música el restaurant, dejando atrás otros aparatos susceptibles de ser robados.

Los dueños, una pareja de origen colombiano que vino en busca de nuevas oportunidades, están muy mortificados por los niveles de inseguridad que actualmente se viven en la capital de Malleco. La denuncia fue cursada ante Carabineros.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11091portada
Edición 11091 jueves 29 de febrero de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Prisión preventiva le dieron a sujeto acusado de violar a joven en Victoria
Acusado de violación en Victoria capturado por la Brisex en Collipulli
Investigan homicidio perpetrado en Victoria
Plan de Seguridad Agroalimentaria alcanza 72 % de avance en La Araucanía