El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 7 Octubre, 2022

Se metieron en iglesia evangélica para hurtar instrumentos y equipos

La comunidad se enteró la mañana de este sábado al abrir el templo ubicado en la calle Nueva Rancagua, de Angol

Jesús Leonardo Núñez

Así es la delincuencia, inmoral e irrespetuosa, incluso contra los asuntos de la fe porque sin importar que se trata de una iglesia, en Angol un templo evangélico amaneció sin sus instrumentos y equipos de sonidos usados para la difusión de las enseñanzas bíblicas y para la adoración.

Se metieron para apoderarse de varios equipos costosos que usualmente adquiere la comunidad cristiana, con el esfuerzo de todos sus miembros creyentes.

En esta oportunidad la víctima fue la Iglesia Pentecostal Apostólica, ubicada en la calle Nueva Rancagua de la capital de Malleco, de donde sustrajeron una guitarra marca Vintage con cuerdas metálicas, un bajo de 4 cuerdas azul marca Yamaha y 8 micrófonos, así como variados objetos. También fueron sustraídos algunos equipos de amplificación, según recoge el medio audiovisual Teleangol Radio.

Dicho informativo indicó que el hecho quedó al descubierto la mañana de este sábado primero de octubre, luego de lo cual se dio cuenta a Carabineros. Según se pudo constatar, el o los sujetos forzaron una puerta para ingresaron al templo.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Tras las rejas ladrón de madera por aplicación de nueva ley
Fiscalía dispuso medidas de protección para víctima de caso Schifferli
Sabotaje en Los Sauces: Terroristas tumbaron torre vigía
Alcalde de Lautaro fue condenado a cuatro años de presidio