INFORME TARIFARIO PARA ELECCION(ES) CONSEJO CONSTITUCIONAL - 2023

Jue 2 Febrero, 2023

Se metió a separar a los “boxeadores”: Muere vecino en medio de riña en Curacautín

Durante el forcejeo, Humberto Lillo Varela de 74 años, cayó al suelo y se golpeó la cabeza, lo que posteriormente le produjo la muerte

Neimar Claret Andrade

Tristemente, una vez más se confirma la veracidad de aquel refrán que reza “el que se mete a redentor muere crucificado”, pues en horas de la tarde del pasado sábado 14 de enero, se escenificaba una riña entre dos hombre en el pasaje Los Prados de la población Juan Bautista Mozo, cuando un hombre de 74 años intentó separar a los “boxeadores” y fue el blanco, no calculado, de la furia de los que reñían. O eso se creyó en un primer momento.

Y es que Humberto Lillo Varela al ver lo que ocurría, intentó evitar que los individuos continuaran peleando, pero durante la maniobra y según las primeras indagaciones, se resbaló, cayó al piso y se golpeó la cabeza. De inmediato fue trasladado al Hospital San José de Victoria, en donde pese a los esfuerzos de los médicos, no logró sobrevivir al trance.

El capitán Eduardo Gallardo Riquelme, comisario (s) de la 5° Comisaría de Carabineros en Curacautín explicó que los sujetos que peleaban fueron arrestados y pasados a control de detención por las lesiones que se causaron entre ellos, pero luego “a raíz de antecedentes entregados por familiares y más testigos que estaban allí y que se acercaron a esta unidad, se procedió a determinar que efectivamente había intervención de terceras personas en este suceso donde falleció don Humberto Lillo Varela”.

De igual modo dijo que de lo anterior se dio cuenta al Ministerio Público, se hicieron las indagaciones respectivas y se logró identificar a un tercero responsable del homicidio de Lillo Varela, contra quien se emitió una orden verbal de detención que habría sido ejecutada durante la jornada de este lunes 16 de enero.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10875 jueves 2 de febrero de 2023
Edición 10875 jueves 2 de febrero de 2023

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

Parived queda con arraigo nacional por Caso Relojes VIP
Dos delincuentes atacaron a agricultor de Victoria y le robaron la camioneta
Collipulli: Para pedir más seguridad funcionarios municipales se fueron a huelga
6 años de cárcel efectiva por robo: Cámaras de seguridad lo dejaron al descubierto