Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Mié 24 Abril, 2024

Angol: Casa deshabitada se prendió en fuego

Vecinos temerosos por el riesgo que corrían otras viviendas alrededor

Jesús Leonardo Núñez

El incendio en infraestructuras ya parece un flagelo en la ciudad de Angol. Cada semana se produce un ardiente incidente y esta vez le tocó a una casa ubicada en la calle Campo de Martes con Ocalindo.

Durante la noche y a pocas horas del miércoles, la vivienda en cuestión ardió sorpresivamente en llamas y las causas del siniestro son materia de investigación, aunque se especula que pudieron ser provocadas.

El fuego afectó a una vivienda abandonada y prácticamente convertida en antro, donde se desarrollan todo tipo de actividades viciosas.

El incidente fue motivo de preocupación para la vecindad ya que se trata de un área dónde se encuentran varios locales comerciales y otras viviendas, las cuales pudieron correr serio riesgo.

Diversas unidades de bomberos de la comuna se acercaron hacia el punto del suceso para controlar el fuego y evitar una posible propagación.No muy lejano a este nuevo incidente ocurrió uno similar que afectó tres locales comerciales, específicamente en la avenida O’Higgins, hace apenas cinco días. A mediados de julio también ocurrió un incendio que parcialmente destruyó dos viviendas en la intersección Los Confines con Freire, allí dos personas resultaron con lesiones. Otras dos casas también resultaron quemadas el 5 de julio en la calle Rancagua de la capital mallequina.

El 20 de julio también ocurrió un accidente en el que resultó herida con quemaduras, una joven funcionaria del sector, luego de que se quemara su residencia. Mientras que el 9 de julio durante la noche, en la vía que comunica Los Sauces con Angol, se detectó una humilde vivienda rural completamente ardiendo en llamas, presumiblemente producto de un atentado.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11121 Portada
Edición 11121 miércoles 24 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Victoria: Un muerto en medio de un incendio en comunidad Bayo Toro
Ocho estudiantes heridos en choque frontal
Camión se desbarrancó en Pidima y su conductor se salvó de milagro
Los Sauces: Murió un trabajador tras volcar su tractor