“De Santiago a Victoria”: Un libro nacido del reencuentro y la creación colectiva

En el centro Cultural Waldo Orellana de la comuna de Victoria, se vivió ayer una jornada cargada de entretención y cultura con el lanzamiento del libro De Santiago a Victoria, escrito por la profesora Nancy Riquelme Nova junto al colectivo literario “Los Ángeles de Nancy”, que dieron vida a más de 63 relatos.
20 Cementerios Parque a lo largo del país, y presentes en Angol, para acompañarte cuando lo necesites.

Conoce más en nuestra web www.parquesdechile.cl En la ciudad de Angol, en el reconocido sector La Mona, se encuentra el Cementerio Parque de Angol, un espacio pensado para acompañar a las familias en momentos significativos, desde un entorno natural y acogedor. Ubicado con acceso por la Ruta Renaico, kilómetro 5, en las cercanías de la […]
Fiscalía pidió hasta 63 años de cárcel para exalcalde de Renaico

El juicio contra Juan Carlos Reinao Marilao se iniciará el 18 de mayo de 2026 en el Tribunal Oral de Cañete.
Carabineros conmemoró en Renaico a mártir institucional a un año de su fallecimiento

La ceremonia se realizó en el cementerio municipal y reunió a familiares, autoridades policiales y funcionarios de la institución.