Dom 13 Septiembre, 2026
Cargando indicadores...

En cenizas quedó vivienda devorada por el fuego en Victoria

Un incendio acabó con una residencia en Victoria

Redacción

Eran las 10.20 horas de la mañana de este viernes, cuando  la  sirena  de los cuarteles de Bomberos de Victoria anunciaban un siniestro de proporciones, indicándose como lugar de afectación el inmueble  situado en el pasaje Mujica 1285, entre Freire y Manuel Egaña  en el sector Coihues 7, barrio Ultra estación de  Victoria.

Las Noticias de Malleco logró comprobar  que la  voracidad del fuego tenía destruida por completa la  señalada propiedad, comprometiendo asimismo a los inmuebles aledaños, signados con los números  1283 y 1291.

Su moradora, Claudia Valenzuela, lloraba desconsoladamente apañada por sus hijos, quienes veían cómo el esfuerzo de una vida era devorado por el fuego.

El capitán de la 4° Compañía de Bomberos  de Victoria, consultado por las causas que originaron el incendio, indicó que el mismo es motivo de investigación en este momento.

Se indicó asimismo que el propietario de la vivienda siniestrada es la madre de Claudia Valenzuela, actualmente residente de la ciudad de Talcahuano.

BOMBEROS

Muchos  vecinos del sector  señalaban que  si el siniestro  se hubiese registrado en horas de la noche, capaz que  la pérdida  habría sido mayor. Advertimos  la presencia y esfuerzo  de efectivos de la 2°, 3° y 4° Cía, bomberiles, quienes premunidos de un muy buen equipamiento  pudieron hacer frente al  devorador fuego.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11594 Portada
Edición 11594 sábado 12 de septiembre de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Reconocimiento de la Cámara de Comercio e Industrias de Victoria a medio de comunicación Las Noticias
Escuela de Oficios en Victoria: un nuevo espacio de formación para la comunidad
Autoridades regionales y locales sellan concesión de Casa Piedra a Bomberos de Victoria
Padre Ronny Guédez Uzcátegui: once años de ministerio y un compromiso con la comunidad de Victoria