Dom 13 Septiembre, 2026
Cargando indicadores...

Murió angolino al caerle un tronco en la cabeza

El hecho ocurrió en la zona rural de la comuna, específicamente en el kilómetro 1 de la ruta R-150 que une a la capital provincial con el Parque Nahuelbuta

Neimar Claret Andrade

Dicen que la muerte siempre ronda en busca de las almas que debe guiar al otro lado. Es algo que, podría decirse, constató Gabriel Tapia Núñez, de 49 años, quien salió de su casa, el domingo 31 de julio, en el sector rural de Angol a recolectar leña y lo que encontró fue la muerte.

De acuerdo con la información relacionada con el caso, el suceso ocurrió en el kilómetro 1 de la ruta R-150, la que une Angol y el Parque Nahuelbuta, en donde Tapia estaba recolectado leña para calefaccionar su hogar y cuando estaba talando un árbol con una motosierra, el tronco le cayó sobre la cabeza y cayó inconsciente.

Los vecinos del sector llamaron a Emergencias, por lo que el personal Samu se trasladó al sitio y le practicaron maniobras de reanimación, pero pese a sus esfuerzos, la víctima falleció en el lugar, de lo que se informó de inmediato a Carabineros.

Los efectivos policiales, tras recibir la información a través de la Central de Comunicaciones, se apersonaron en el lugar, verificaron la veracidad de los hechos e identificaron al fallecido.

El Fiscal de turno, dispuso que la investigación quedara a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros y ordenó que el Servicio Médico Legal levantara el cuerpo.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11594 Portada
Edición 11594 sábado 12 de septiembre de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Reconocimiento de la Cámara de Comercio e Industrias de Victoria a medio de comunicación Las Noticias
Escuela de Oficios en Victoria: un nuevo espacio de formación para la comunidad
Autoridades regionales y locales sellan concesión de Casa Piedra a Bomberos de Victoria
Padre Ronny Guédez Uzcátegui: once años de ministerio y un compromiso con la comunidad de Victoria