Cargando indicadores...

Alcalde Leonelli: Atentado afecta a toda la comuna de Lumaco

El jefe comunal dijo que siente importancia frente al lamentable hecho de violencia

Neimar Claret Andrade

Luego del atentado registrado, durante la madrugada de este lunes 20 de noviembre en Capitán Pastene, el alcalde de Lumaco Richard Leonelli, expresó que “estoy dolido, siento impotencia porque este hecho de violencia ocurrió anoche aquí en la comuna de Lumaco”.

Asimismo, el jefe comunal consideró que lo ocurrido “no solamente afecta el trabajo, el esfuerzo por años de una familia, sino también viene a afectar a toda la comuna de Lumaco”.

“Yo le pido de verdad —agregó— a la Fiscalía o quien corresponda, poder investigar estos hechos y obtener resultados de verdad. Reconozco que, a través del gobierno central, con el Estado de Excepción, la seguridad en nuestra comuna ha mejorado muchísimo, por un nuevo hecho de violencia solamente nos hace retroceder en los esfuerzos por sacar a esta comuna y a sus familias adelante”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11587 Portada
Edición 11587 martes 01 de septiembre de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Autoridades regionales informan sobre medidas para enfrentar el desempleo y acercar beneficios sociales a la comunidad
Coordinadora regional del Plan Buen Vivir destacó compromiso con Malleco en Victoria
Bienes Nacionales tendrá atención permanente en Angol para usuarios de Malleco
Mesa Regional por el Empleo apunta a crear 4 mil puestos de trabajo en La Araucanía