Cargando indicadores...

Cuentas del Cuerpo de Bomberos de Angol están en revisión

Hernán Torres Arriagada, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Angol, indicó que este es el procedimiento estándar cada vez que hay un cambio de autoridades

Neimar Claret Andrade

Tras el reciente cambio de autoridades en el Cuerpo de Bomberos de Angol, ya se llevó a cabo la primera reunión de directorio en el que participan los oficiales generales y los directores de compañía, durante el que se hizo la presentación del presente año, evaluaron la situación económica que van a enfrentar en el 2024 y lo que deben hacer con respecto a las necesidades propias de las compañías.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Angol, Hernán Torres Arriagada, manifestó que durante la reunión también recordaron “algunos trámites que hay que hacer ante la Junta ante algunos personeros para poder realizar una mejor labor de dirigir este Cuerpo de Bomberos”.

Asimismo comentó que ya ha asistido a algunas reuniones con diversas autoridades, de cara a la temporada estival y a la forma en la que se van a programar para atacar los eventuales incendios u otro tipo de catástrofes que se puedan presentar en la circunscripción de Angol.

Al ser consultado sobre las primeras conclusiones a las que llegaron en el área financiera, el superintendente Torres dijo que “la realidad que aquí siempre lo que corresponde es solicitar la Comisión Revisora de Cuentas y una vez que esta evacúe su informe, vamos a seguir los pasos que correspondan de acuerdo a las indicaciones que se nos entreguen y también corresponde presentar los listados de postulantes al Consejo Superior de Disciplina y al Consejo de Apelaciones”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11615 Portada
Edición 11615 jueves 22 de octubre de 2026

Suplemento

Portada Suplemento F P
Suplemento Especial Fiestas Patrias 2026

Noticias Relacionadas

Frontel ilumina emblemática cancha de adultos mayores de Angol
Victoria: vecinos del sector California participarán en 2a consulta ciudadana por diseño de Servicio Sanitario Rural
Victoria dio la bienvenida a la nueva jefa del Centro de Negocios Sercotec Malleco
Semana de la Pyme 2026: Victoria impulsa emprendimientos del territorio