Lun 25 Mayo, 2026

Collipulli: Pérdidas millonarias dejó incendio de siembra de trigo

La deflagración afectó a 20 hectáreas del fundo San Agustín

Neimar Claret Andrade

20 hectáreas de trigo completamente destruidas es el saldo de un incendio registrado recientemente en el fundo San Agustín ubicado al norte de la ciudad de Collipulli, el cual afectó de manera parcial a una máquina cosechadora.

Al ver la gran columna de humo que generó el incendio, los residentes de la zona afectada y los que viven en la ciudad del lado norte, se sintieron altamente preocupados de que las llamas pudieran llegar hasta sus hogares.

Pero afortunadamente esto no sucedió gracias a la diligente y oportuna acción del Cuerpo de Bomberos de Collipulli y de las brigadas forestales de Conaf y de varias empresas privadas que colaboraron, con apoyo de maquinaria pesada y aeronave, en el control del incendio.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11531 Portada
Edición 11531 sábado 23 de mayo de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Brigada Canina de Victoria celebra dos años de compromiso con el bienestar animal en la Universidad Arturo Prat
Angol rindió homenaje a las Glorias Navales con tradicional desfile cívico militar
Nueva estación meteorológica automática de INIA fortalecerá la gestión agrícola y turística en Lonquimay
Defensa Civil de Victoria fortalece capacidades comunitarias brindando capacitación en primeros auxilios en Ercilla