Jue 10 Septiembre, 2026
Cargando indicadores...

Tras las rejas menor de edad implicado en tres robos de Victoria

Además, el conductor del vehículo de escape del atraco perpetrado en el Supermercado CL se entregó a las autoridades

Neimar Claret Andrade

El Juzgado de Garantía de Victoria decretó, a solicitud del Ministerio Público, una medida cautelar de internación provisoria en contra de un sujeto que resultó ser menor de edad y que estaría implicado en, por lo menos, tres atracos registrados en la ciudad en el Supermercado CL, la Botillería Amigo Peñi y la Panadería El Salto.

El sospechoso permanecerá tras las rejas mientras la Fiscalía Local de Victoria y las autoridades policiales desarrollan las investigaciones relacionadas con estos casos.Asimismo trascendió que el conductor del vehículo que se utilizó en el escape tras el atraco perpetrado en la botillería antes mencionada, decidió entregarse a las autoridades para enfrentar las consecuencias judiciales de sus actos.

De esta manera, las autoridades policiales y judiciales están desarrollando las investigaciones que buscan identificar, capturar y castigar a los responsables de la ola de robos que ha vivido la comuna de Victoria desde finales del año 2023.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11593 Portada
Edición 11593 jueves 10 de septiembre de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Autoridades regionales informan sobre medidas para enfrentar el desempleo y acercar beneficios sociales a la comunidad
Coordinadora regional del Plan Buen Vivir destacó compromiso con Malleco en Victoria
Bienes Nacionales tendrá atención permanente en Angol para usuarios de Malleco
Mesa Regional por el Empleo apunta a crear 4 mil puestos de trabajo en La Araucanía