Cargando indicadores...

Estudiantes angolinos se lucieron en 8° show de talentos de Senda Previene

El escenario del Teatro Municipal se vistió de color con la presentación de los jóvenes artistas, quienes pusieron en escena variadas presentaciones

Nanette Andrade

Con una temática de cine, el equipo de Senda Previene Angol llevó a cabo el 8° Show de Talentos Estudiantiles que permitió mostrar las habilidades artísticas de estudiantes de distintos establecimientos educacionales de la comuna, tanto municipalizados como particulares y particulares subvencionados.

La actividad contó con la presencia de la directora de Desarrollo Comunitario, Katia Guzmán quien acudió en representación del alcalde Enrique Neira. También se hizo presente el concejal Nemer Silva y el equipo de Senda Previene encabezado por Paola Clavelle Fuenzalida quien manifestó su satisfacción por el éxito del evento.

Clavelle también dijo que “hoy día estamos en la octava versión de nuestro Show de Talentos Estudiantiles de Angol. Esta es una jornada que ya venimos organizando en conjunto con los establecimientos educacionales de nuestra comuna y el objetivo obviamente es formar, fortalecer las habilidades en otras áreas de los niños, niñas y adolescentes, como es el área de las artes. El objetivo siempre está centrado en que nuestros niños se desarrollen en forma integral, ese es el objetivo del Show de Talentos, generar un espacio de participación para los niños, niñas y jóvenes y que ellos puedan sentirse como unos artistas”.

En total se pudo ver en escena la participación de 19 establecimientos educacionales con presentaciones diversas como agrupaciones musicales, bailes, declamaciones, entre otros números artísticos.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11582 Portada
Edición 11582 sábado 22 de agosto de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Estudiantes de La Araucanía representarán a la región en el Festival de la Antártica Chilena
Victoria: Escuela Mónica Gebert lidera a nivel nacional la recolección de aceite vegetal usado
Más de 400 estudiantes de Angol recibieron computadores a través de Becas TIC
Concejal Toro advierte ausencia de diálogo en decisiones sobre Escuela Hernán Trizano