Cargando indicadores...

Hallaron cadáver en un sitio eriazo de Renaico

Los vecinos lo identificaron sólo con el nombre de Mateo y la hipótesis que se maneja es que murió de hipotermia

Neimar Claret Andrade

Pese a que aún no ha llegado el invierno (el solsticio de invierno está previsto para el 20 de junio) al parecer ya el frío cobró su primera víctima en Malleco. Se trata de un ciudadano en Renaico que, fue descubierto, sin vida, en un sitio eriazo ubicado en la calle Angol de esa comuna y que se cree que sucumbió a las bajas temperaturas.

Según la información a la que tuvo acceso Las Noticias de Malleco, el cadáver fue hallado, por un vecino, a eso de las 11 de la mañana de este miércoles 5 de junio, quien indicó que sólo conocía a la víctima con el nombre de Mateo, pero que no tenía más antecedentes.

Los efectivos de Carabineros fueron informados de la situación por lo que se trasladaron al lugar para verificar los hechos.

Allí advirtieron que la víctima no tenía identificación y que, a simple vista, no se apreciaban lesiones ni contusiones, por lo que en un primer momento, se maneja la hipótesis de la hipotermia.

El hecho fue informado al Ministerio Público.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11616 Portada
Edición 11616 sábado 24 de octubre de 2026

Suplemento

Portada Suplemento F P
Suplemento Especial Fiestas Patrias 2026

Noticias Relacionadas

Angol celebró sus 473 años con Misa de Acción de Gracias y participación de organizaciones sociales
Alertan por aumento de robos de medidores de agua en La Araucanía
En Lonquimay se celebró el Día de la Mujer Rural
Frontel ilumina emblemática cancha de adultos mayores de Angol