Cargando indicadores...

Se robó una bicicleta de alta gama en Mulchén y la PDI lo capturó en Angol

Avaluada en $1.300.000

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol, detuvieron a un hombre -de 43 años, con antecedentes – por el delito flagrante de receptación, y recuperaron una bicicleta de alta gama, marca GT, avaluada en un millón trecientos mil pesos, que había sido sustraída -a principios del mes de agosto del presente año- desde la comuna de Mulchén.

El subprefecto Héctor Aedo, jefe de la Bicrim Angol, explicó que la detención se produce “luego que detectives de la Bicrim Mulchén, el día de ayer recepcionaran una denuncia por el delito de hurto simple, donde la víctima presumía que la bicicleta sustraída, se ubicaba en la ciudad de Angol, aportando características específicas de la especie”.

En virtud de lo anterior, detectives de la Bicrim Angol, iniciaron un proceso investigativo, “basado en aportes de la víctima y análisis de redes sociales, lo que permitió la ubicación de la bicicleta, procediendo a la detención de un sujeto mayor de edad, que contaba con antecedentes anteriores por receptación”, agregó el subprefecto Aedo.

Por instrucción del Fiscal de Primeras diligencias, el detenido pasará a control, de detención, en horas de la mañana -jueves 22 de agosto, mientras que la especie recuperada sea devuelta a su propietario.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11577 Portada
Edición 11577 jueves 13 de agosto de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Carabineros recupera dos vehículos con encargo por robo y estafa en Ercilla
Cayeron cuatro personas que comercializaban armas a fogueo por redes sociales
Carabinero oriundo de Purén queda gravemente herido tras ser atropellado por camión robado
La Araucanía lideró cifra nacional de detenidos durante ronda preventiva de Carabineros