Sáb 13 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Dentro de un tronco de madera intentó meter droga al CDP de Traiguén

PDI detuvo al sospechoso a quien también le decomisó equipos celulares

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Traiguén, detuvieron a un hombre- sin antecedentes policiales ni judiciales-, tras ser sorprehendido tratando de ingresar un celular al Centro de Detención Preventiva (CDP) de la ciudad, el cual ocultaba en un tronco de madera.

El jefe de la Bicrim Traiguen, Juan Jara, indicó que “al llegar al lugar, los detectives aprecian que un trozo de madera que previamente había sido ahuecado, contenía dos celulares, además de 38.53 gramos de cannabis y 38.24 gramos de clorhidrato de cocaína”

Con esta acción el hombre infringió el artículo 304 de la Ley N°21.494, sobre ingreso ilegitimo de aparatos de comunicación y tecnológicos a centros penitenciarios, e infracción al artículo 4 de la ley 20.000 por lo que fue detenido en flagrancia. 

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén, para su respectivo control de detención y formalización de cargos.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11543 Portada
Edición 11543 sábado 13 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Hombre fue encontrado muerto en una vivienda de Renaico
Carabineros de Victoria captura a individuo que huía armado
Dos detenidos frente a sucursal de BancoEstado en Victoria
Imputado por femicidio frustrado fue detenido tras acercarse a la víctima en Victoria