Dom 21 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Se quemó vehículo en Reserva Nacional Malleco

El automóvil menor estaba a pocos metros de una vivienda deshabitada por lo que no se descarta la participación de terceras personas en el hecho

Neimar Claret Andrade

Durante las primeras horas de la tarde de este miércoles 27 de noviembre, un vehículo menor se incendio en la Reserva Nacional Malleco, específicamente en el sector Los Guindos, ubicado en el kilómetro 65 de la ruta Collipulli-Pemehue.

El automóvil siniestrado se encontraba a pocos metros de una vivienda deshabitada, por lo que no se descarta la participación de terceras personas.

Al respecto el teniente del Cuerpo de Bomberos de Collipulli Jorge Montecinos Araya, señaló que cuando el personal bomberil llegó al lugar de los hechos, el fuego se encontraba en fase de decaimiento, por lo que los voluntarios de la 1° Compañía procedieron a extinguir las llamas y evitaron la propagación del fuego al inmueble contiguo.

El procedimiento policial quedó a cargo de los funcionarios del Retén de Carabineros de Curaco.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11547 Portada
Edición 11547 sábado 20 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Misa del Día del Padre en Parroquia Sagrado Corazón de Victoria
General José Soto Escala asume mando unificado de la Jefatura de la Defensa Nacional para la Macrozona Sur
Reabre Servicentro Shell en Victoria con nuevo concesionario
Lumaco refuerza seguridad pública con proyectos por más de $103 millones