Lun 4 Mayo, 2026

$ 4 millones en narcóticos incautan en Victoria

Luego de varias diligencias de la PDI

La Brigada de Investigación Criminal Victoria junto a su Equipo Modelo Territorial Cero, detuvo a un sujeto mayor de edad por su responsabilidad en el delito de microtráfico de drogas.

Lo anterior, conforme a investigación desarrollada por la PDI y la Fiscalía Local de la mencionada comuna, que, de acuerdo a antecedentes recabados, y tras el exhaustivo trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, lograron identificar que en un inmueble de la ciudad de Victoria se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas entre consumidores locales.

Por este motivo, se efectuaron diligencias tendientes a realizar un procedimiento policial de manera flagrante, solicitando a la Fiscalía de Flagrancia y Primeras Diligencias, la respectiva orden de entrada y registro para esta vivienda, la cual fue allanada por detectives de esta unidad territorial, encontrando en su interior especies asociadas a la comisión de este delito, dinero en efectivo, equipos móviles y 143 dosis de cannabis sativa procesada avaluadas en 4 millones de pesos. Todo lo cual fue incautado junto a la detención del imputado.

El sujeto, quien registraba antecedentes policiales por el delito de amenazas simples contra personas y propiedades, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para su correspondiente audiencia de control de la detención.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11519 Portada
Edición 11519 jueves 30 de abril d 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Más de 2 mil dosis de marihuana sacadas de circulación en Traiguén
Lectura de patentes vehiculares: un aliado contra el delito en Seguridad Pública de Victoria
Alerta en Angol por denuncias de exhibicionismo en sectores concurridos
Capturaron a líder de clan familiar dedicado al tráfico de drogas en Traiguén