Cargando indicadores...

Carabineros de Victoria captura a individuo que huía armado

Durante la tarde de este jueves, efectivos de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Victoria lograron la detención de un individuo identificado con las iniciales J.S.A., chileno, mayor de edad, quien escapaba portando un arma de fuego.

Carabineros siguió la pista por distintas calles de la ciudad. En su trayecto, el sujeto abandonó una escopeta calibre 16 en inmediaciones de la población Servanti, continuando su fuga en dirección a Traiguén. Finalmente, fue capturado por Carabineros tras un seguimiento coordinado.

Antecedentes y vehículo incautado

El detenido registra un amplio prontuario con causas previas por:

  • Robo en lugar habitado
  • Riña
  • Lesiones leves
  • Amenazas simples
  • Tenencia ilegal de arma de fuego
  • Receptación
  • Otros delitos contemplados en la Ley de Control de Armas

En el procedimiento se incautó un vehículo Toyota Yaris color blanco, año 2003, sin encargo vigente.

El Fiscal de Flagrancia instruyó que las diligencias fueran asumidas por las unidades especializadas de OS9 y Labocar.

Este procedimiento refleja el trabajo permanente y coordinado de Carabineros en Victoria, cuyos despliegues operativos permiten obtener resultados concretos.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11584 Portada
Edición 11584 miércoles 26 de agosto de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Angol: Un detenido por incendio que arrasó una vivienda
PDI detuvo en Angol a ciudadano por estafa y recuperó vehículo valorado en $8,5 millones
Fuga de detenido en dependencias del Tribunal de Victoria
PDI incautó armas y municiones tras allanar inmueble rural en Lumaco