Vie 1 Mayo, 2026

Atentado a balazos en Collipulli: Queman camión forestal

El hecho ocurrió en el sector Curaco, en las inmediaciones del fundo Santa Luisa

Un camión incendiado y con varios balazos es el resultado de un nuevo ataque incendiario en La Araucanía, específicamente en el sector de Curaco de Collipulli.

No se reportan personas lesionadas a causas de la acción terrorista en la que otro camión fue atacado y dejado con perdigones.

Testigos revelaron que los atacantes dejaron una pancarta en el lugar.

Los sujetos amenazaron de muerte al conductor del camión que presta servicio a la empresa CMPC, para que se bajara del vehículo que llevaba gran cantidad de madera. Previamente y sin aviso alguno, escuchó disparos que impactaron en el móvil y por fortuna el hombre no resultó herido.

No fue el único atacado, otros conductores lograron escapar con gran habilidad, devolviéndose en la vía, en la ruta Collipulli – Pemehue, kilómetro 44, en las inmediaciones del fundo Santa Luisa.

Todo ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana de este jueves, luego de lo cual concurrió personal de Carabineros a prestar ayuda a los conductores afectados.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11519 Portada
Edición 11519 jueves 30 de abril d 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Alerta en Angol por denuncias de exhibicionismo en sectores concurridos
Capturaron a líder de clan familiar dedicado al tráfico de drogas en Traiguén
PDI detuvo a tres personas por disparos injustificados y delitos de armas en Angol
Fiscalía descartó intervención de terceros en muerte de hombre hallado en Angol