Cargando indicadores...

Nueva directiva tiene Agrupación Campeonato de Los Barrios Angol

El presidente entrante es Rodrigo Orellana

Juan Osorio Lovys

En una reunión realizada recientemente se logró la elección de la nueva directiva de la Agrupación Deportiva, Social y Cultural Campeonato de Los Barrios Angol, la que tendrá la misión de organizar y realizar la edición 2024 de esta importante competición.

Cabe señalar que el nuevo presidente es Rodrigo Orellana, muy conocido en este ambiente como dirigente social y deportivo, quien seguramente se pondrá las pilas para recuperar sectores que anteriormente participaban y hoy no lo hacen, como lo dijo el alcalde Enrique Neira, en un discurso en la última premiación de este torneo en el que antes intervenían alrededor de 36 poblaciones y eso hay que recuperarlo, ya que hoy existe nuevos sectores y hay que motivarlos.

La directiva quedo conformada de la siguiente manera: presidente, Rodrigo Orellana; tesorera, Melanie Penrroz; secretario, Rainer Palma; primer director, Bernabé Carrasco y segundo director, Patricio Erices.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11611 Portada
Edición 11611 jueves 15 de octubre de 2026

Suplemento

Portada Suplemento F P
Suplemento Especial Fiestas Patrias 2026

Noticias Relacionadas

Atletismo Senior: Juan Riquelme desde Victoria, brilla en Los Ángeles
Trail Running Escolar de Victoria
Angol avanza con proyectos de multicancha y pavimentación
Colegio Angol logró el subcampeonato nacional de balonmano femenino