Sáb 9 Mayo, 2026

Renaico: Carabineros detuvo a adolescente armado hasta los dientes

Se dio a la fuga en su vehículo en el que cargaba

Neimar Claret Andrade

Efectivos de Carabineros arrestaron, durante la tarde de ayer viernes 19 de mayo en la comuna de Renaico, a un adolescente que estaba armado hasta los dientes.

De acuerdo con la información que maneja Las Noticias de Malleco, los efectivos de Carabineros se encontraban desarrollando controles vehiculares en Renaico cuando vieron como uno de los vehículos que esperaban fiscalizar se daba a la fuga, por lo que se inició una persecución que los llevó por distintas arterias viales.

Finalmente lograron darle alcance al escapista que resultó ser un adolescente de 17 años de edad, quien transportaba consigo dos armas de fogueo, dos cortaplumas y un elemento contundente.Del procedimiento se dio cuenta al Ministerio Público.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11523 Portada
Edición 11523 sábado 09 de mayo de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Multigremial criticó liberación de detenidos tras operativo policial en Temucuicui
Nuevo atentado incendiario afecta a empresa forestal en Collipulli
Fiscalía pidió hasta 63 años de cárcel para exalcalde de Renaico
Carabineros conmemoró en Renaico a mártir institucional a un año de su fallecimiento