Mié 24 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Murió en un incendio hermano de jefe de Gabinete de la Delegación de Malleco

Enrique Antonio Tejo Torres, de 47 años, quedó atrapado en medio de un incendio que dejó a su esposa en estado de gravedad, 12 personas damnificadas y consumió 4 casas

Neimar Claret Andrade

Enrique Antonio Tejo Torres, de 47 años, hermano del jefe de gabinete de la Delegación Provincial de Malleco, Gustavo Tejo, lamentablemente murió, durante la madrugada de este viernes 16 de junio, en medio de un incendio registrado en la calle Tucapel de la comuna de Cañete, región de Biobío, en donde residía.

Según se logró conocer, el voraz siniestro, cuyas causas se investigan, consumió cuatro viviendas, dejó 12 personas damnificadas y a la esposa de la víctima, Scarlett Pedraza, en estado de gravedad con quemaduras en 60 % de su cuerpo, por lo que fue internada en el Hospital Regional de Concepción.

De acuerdo con las primeras informaciones que se manejaron, el incendio se registró alrededor de las 2 de la madrugada; el fuego, además de quemar las cuatro casas antes mencionadas, también alcanzó a dos vehículos que quedaron completamente destruidos.

Al lugar de los hechos y para controlar las intensas llamas, acudieron todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Cañete y los voluntarios de la localidad de Los Álamos. Los restos mortales de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Legal.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11549 Portada
Edición 11549 miércoles 24 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

78° Aniversario de la Tercera Compañía de Bomberos de Victoria
Traiguén: Aprueban más de $1.850 millones para buses escolares y sistemas de agua potable rural
Misa del Día del Padre en Parroquia Sagrado Corazón de Victoria
General José Soto Escala asume mando unificado de la Jefatura de la Defensa Nacional para la Macrozona Sur