Cargando indicadores...

Aguas Araucanía financiará 185proyectos de organizaciones sociales

Los recursos serán entregados durante el mes de agosto

Esta semana se dieron a conocer las organizaciones sociales que resultaron ganadores del proceso 2023 del Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario de Aguas Araucanía que este año realizó su doceava versión. Se trata de 185 proyectos que buscan mejorar la calidad de vida y bienestar de los vecinos.

Antonieta Vargas, jefa de Relación con la Comunidad sostuvo que, tras una rigurosa evaluación y revisión de los proyectos, proceso en el que participaron activamente profesionales del Ministerio de Desarrollo Social de la Araucanía, se lograron los consensos para definir a las organizaciones ganadoras.

“Tenemos 185 iniciativas comunitarias que van en directo beneficio de los vecinos. Proyectos innovadores que van en la línea de bienestar social, destacan como la novedad de este año”, dijo.

La entrega de los aportes se materializará durante el mes de agosto, en actividades programadas con los vecinos en varias comunas de la región además de los tradicionales eventos de Temuco, Angol y Villarrica.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11609 Portada
Edición 11609 sábado 10 de octubre de 2026

Suplemento

Portada Suplemento F P
Suplemento Especial Fiestas Patrias 2026

Noticias Relacionadas

La Araucana se suma a Plan Enlace del Ministerio de Salud para contribuir a reducir listas de espera
19 DE SEPTIEMBRE: COMPROMISO Y SERVICIO EN LA MACROZONA SUR
Frontel informa que 99% de los clientes en la Araucanía están con servicio normal y los trabajos de recuperación se concentran en sectores rurales
Angol: Diseño de cierre definitivo del vertedero buscará financiamiento por más de $5.600millones