Sáb 16 Mayo, 2026

Rock en Malleco 2026: Primera Versión en Victoria

La provincia de Malleco se prepara para vibrar con la fuerza de las guitarras y la energía de la música en vivo. Este 09 de mayo, a las 18:00 horas, el Centro Cultural Waldo Orellana de Victoria abrirá sus puertas para recibir la primera versión de “Rock en Malleco 2026”, un encuentro que promete marcar un hito en la escena cultural local.

Andrea Jaque

En esta jornada inaugural, el público podrá disfrutar de la potencia y creatividad de bandas provenientes de distintas comunas:

  • Rolling Boosters – Traiguén
  • Nelson Proust – Traiguén
  • Chamical Burn – Curacautín
  • The Raules – Victoria
  • Draco – Victoria (banda anfitriona)

El evento busca dar un espacio de encuentro donde el rock se convierte en vehículo de identidad y expresión. Con repertorios que van desde clásicos universales hasta composiciones originales, cada agrupación aportará su sello particular, ofreciendo un espectáculo de alto nivel técnico y artístico.

Más que un concierto, Rock en Malleco 2026 es una invitación a compartir cultura y energía. La música se alza como puente entre generaciones, reafirmando que el rock también es parte del pulso de nuestra provincia.

La comunidad está cordialmente invitada a ser parte de esta primera edición, que promete ser el inicio de una tradición que seguirá creciendo en los años venideros.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11527 Portada
Edición 11527 sábado 16 de mayo de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Centro Cultural de Angol presentará obra La trágica agonía de un pájaro azul
Encuentro de Rock en Victoria: Talento y Energía en el Centro Cultural Waldo Orellana 
Victoria: encuentro artístico, cultural y urbano “Melilawen” en Selva Oscura
En Púa, Variedad y Colores celebró ocho años de vida cultural