El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Jue 8 Septiembre, 2022

Academia de Taekwondo Meneses Kim’s brilló en Ñuble

La escuela angolina logró los trofeos de Mejor Equipo Infantil, Mejor Competidora Infantil y Mejor Competidor Senior

Neimar Claret Andrade

Foto: Juan Osorio Lovys

Recientemente se llevó a cabo el Campeonato Interregional de Taekwondo Copa Liceo Bicentenario Región Ñuble en esa región, en el que participaron atletas de Biobío y La Araucanía, certamen en el que brillaron con fuerza los representantes de Angol pertenecientes a la Academia Meneses Kim’s, quienes alcanzaron los trofeos de Mejor Equipo Infantil, Mejor Competidora Infantil y Mejor Competidor Senior.

La información fue dada a conocer por el instructor de la Academia, Ricardo Meneses Benavente, quien señaló que se concentraron en Ñuble 200 competidores aproximadamente y que ellos viajaron al lugar junto al Taller Municipal de Taekwondo, siendo esta la primera competencia en la que la escuela que representa ha participado tras dos años alejados de estas justas a causa de la pandemia.

Asimismo, el maestro Meneses indicó que fue Laura Salgado Vallejos quien alcanzó la copa Mejor Competidora Infantil y Gonzalo Molina Molina quien se trajo a Angol la copa Mejor Competidor Senior.

Finalmente dijo que entre la Academia Meneses Kim’s y el Taller Municipal de Taekwondo, fueron a defender los colores angolinos más de 20 competidores en las categorías preinfantil, infantil, juvenil, adulto y senior.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10795 jueves 08 de septiembre de 2022
Edición 10795 jueves 08 de septiembre de 2022

Suplemento

Suplemento 112º Aniversario Las Noticias
Suplemento 112º Aniversario Las Noticias

Noticias Relacionadas

Byron Castillo demandará a la Federación de Fútbol de Chile
Inauguraron Campeonato Oficial de la Liga Amigos del Fútbol
Preparan evento de Mountain Bike de descenso en Angol
Mariluán más cerca de ganar Campeonato Regional de Fútbol Sub-15