ELECCIONES REGIONALES, MUNICIAPLES Y EVENTUAL SEGUNDA VOTACIÓN GORE - 2024.

Vie 18 Abril, 2025

Alejandro Tabilo sigue siendo el chileno mejor posicionado en el ranking ATP

Se encuentra en la casilla 69 y buscará sumar más puntos que le permitan seguir escalando

Tras una semana marcada por el Masters 1000 de Cincinnati, el ranking ATP tuvo una nueva actualización este lunes 22 de agosto con poco movimientos respecto a la actualización de la semana anterior.

La raqueta nacional mejor ubicada en el circuito sigue siendo Alejandro Tabilo en la casilla 69, quien buscará sumar más puntos que le permitan seguir escalando cuando debute este martes 23 de agosto en el ATP 250 de Winston-Salem ante el japonés número 367° del ATP, Shintaro Mochizuki.

Por su parte, Cristian Garin sigue siendo el número dos de Chile ubicándose en la posicion 83, sufriendo una leve caída. Mientras que, Nicolás Jarry es el tercer tenista mejor posicionado en la casilla 120. En tanto, en los primeros 10 lugares la modificación más llamativa fue el ascenso del finalista del Masters 1000 de Cincinnati Stefanos Tsitsipas del séptimo al quinto puesto.

El ruso Daniil Medvedev sigue siendo el número uno del mundo, escoltado por Alexander Zverev y Rafael Nadal. Más atrás aparece el prometedor tenista español Carlos Alcaraz. El tenista que irrumpirá y subirá considerablemente de escalones será el reciente monarca del Masters 1000 de Cincinnati, Bordi Coric, quien ascenderá desde el puesto 159 al 29.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11316 Portada
Edición 11316 jueves 17 de abril de 2025

Suplemento

El Labrador 2024 portada
Suplemento Especial Colegio El Labrador Victoria

Noticias Relacionadas

Malleco Unido ganó de visitante en partido de infarto
Malleco Unido sumó 1 punto tras empate en primera fecha pero no convenció
Concurrida celebración del Día de la Actividad Física en Angol
¡Lo logró¡: Juan Riquelme consiguió clasificación para Campeonato Suramericano Santiago 2025