El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 23 Septiembre, 2022

Amigos del Fútbol prepara equipo de sexagenarios para ir a jugar en Temuco

Ya tuvieron el primer entrenamiento y tienen confianza en que van a hacer un buen papel

Neimar Claret Andrade

Foto: Juan Osorio Lovys

El Comité Amigos del Fútbol de Angol está preparando un equipo con jugadores mayores de 60 años de edad, para responder a una invitación que le hicieran para jugar fútbol en Temuco entre el 8 y el 9 de octubre.

La información fue dada a conocer por el presidente del Comité Amigos del Fútbol, Eliécer Coñoepán Ramírez quien explicó que se reunieron para este fin en el estadio Larraguibel Morales, pues van a participar en fútbol con el equipo de sexagenarios, todos con larga trayectoria futbolítica.

“Tenemos el deseo y el objetivo —aseguró— de proyectar el Comité a nivel regional para el día de mañana hacer partidos entre ciudades y todo ese tipo de cosas”.

Coñoepán indicó, además, que ya los 22 jugadores citados, quienes tienen gran experiencia en varias selecciones, tuvieron el primer entrenamiento y entre ellos destacan Manuel Quijada, Esteban Ferreira y Luis Lobos, como la parte técnica de la selección.

“A nosotros nos interesa sobremanera participar —acotó— y darle un poquito de cobertura a estas estrellas que tenemos, a estas leyendas que hay en Angol para que puedan, a los años, proyectarse y motivarse otras instituciones”.

El presidente del Comité Amigos del Fútbol adelantó, además, que están viendo la posibilidad de, posteriormente, invitar a los temuquenses a jugar en Angol, pero esta vez futbolito pero que, para el próximo encuentro de fútbol, tienen confianza en que les irá bien.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10802 jueves 22 de septiembre de 2022
Edición 10802 jueves 22 de septiembre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Asociación Angelina desmiente que no haya confirmado participación de tenimesista angolino
Sub-15 de Victoria a un paso de ganar Campeonato Regional ANFA
Karatecas victorienses arrasaron en Cunco
Nerudianos y angolinas se quedaron con la copa del Campeonato Regional de Básquetbol Sub14