ELECCIONES REGIONALES, MUNICIAPLES Y EVENTUAL SEGUNDA VOTACIÓN GORE - 2024.

Dom 12 Enero, 2025

Baloncesto juvenil: Escuela de Básquetbol y Universidad Arturo Prat con buenos recaudos

Martín Urrea Vega, un base de excepción

Los representativos de Escuela de Básquetbol Pepali Valenzuela y Universidad Arturo Prat, obtuvieron importantes triunfos jugada la 2da. fecha del Campeonato Juvenil y que se juega en el rectángulo del Gimnasio Ignacio Carrera Pinto.

La Escuela de Básquetbol se impuso en un gran lance al sorprendente equipo de Selva Oscura por 49 a 45 puntos y en un partido que nuevamente se definió en el último minuto.

Cabe destacar la brillante actuación de Martín Urrea, formado en la Escuela de Básquetbol Pepali Valenzuela y actual jugador de la Asociación de Básquetbol Temuco en la Serie Sub-17 y promovido recientemente al primer equipo Sub-23 de Libsur, como una promesa del básquetbol chileno.

Por su parte, la escuadra de la Universidad Arturo Prat derrotó a sus similares del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, por 39 a 17 puntos y en un encuentro que fue siempre dominado por los universitarios.

La última fecha se jugará el próximo Martes y con los encuentros entre Universidad Arturo Prat frente a Selva Oscura y Escuela de Básquetbol frente a Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.

Escuadra de Selva Oscura, una grata revelación en el torneo

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11261 Portada
Edición 11261 sábado 11 de enero de 2025

Suplemento

El Labrador 2024 portada
Suplemento Especial Colegio El Labrador Victoria

Noticias Relacionadas

Diálogo ciudadano realizó Seremi del Deporte en Angol
Chile estrenó el 2025 con nuevo salario mínimo
5 datos más importantes sobre apuestas deportivas en Chile durante 2024
Campeonato nacional de rayuela se realiza en Angol