El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Jue 22 Diciembre, 2022

C.D. Tucapel brillante Campeón del Torneo de Básquetbol Seniors Temuco Ñielol 2022

La base del plantel de la serie 40 años la componen siete cesteros victorienses

El legendario C.D. Tucapel de Temuco, se coronó campeón del Torneo Oficial Seniors categoría 40 años, tras derrotar en la gran final a sus similares del C.D. Estadio A por 87 a 81 puntos y en un atractivo partido que se jugó en el Gimnasio Olímpico de la Universidad Autónoma el domingo recién pasado.

Ambos cuadros arribaron a la gran final tras sortear los play-off de manera exitosa, llegando a la instancia final en calidad de invictos. Electrizante partido brindaron ambos cuadros, prodigándose al máximo para ser los mejores de esta temporada. Tuvo premio a su mejor juego y a la visión de su director técnico, el reconocido también cestero temuquense por largas décadas, Adolfo “Chevy Acuña, quien leyó bien el partido y aprovechó las virtudes individuales y colectivas de sus dirigidos para coronarse como los mejores de esta temporada.

Mención especial también para la entrega que mostró el conjunto adversario y dirigido también por otro destacado cestero temuquense, Yury Fernández.Siete son los victorienses que integran el plantel campeón, Pablo Valenzuela su capitán, Daniel Mellado y considerado la figura del partido final, Jorge Mellado, David Chozas, Willy Topp, Fabián Cárdenas y Gaspar Marín, lo que obviamente le da prestigio al baloncesto local.

El tercer lugar recayó en el conjunto del C.D. San Carlos y que relegó a 4to.puesto a Liceo Pablo Neruda A, también en un disputado lance.

Fueron también parte de este torneo los quintetos de C.D. Flecha, C.D. Temutel, C.D. Jocab, C.D. Estadio B, C.D. Saetas Verdes y C.D. Pablo Neruda B.Los campeones se hicieron acreedores a medallas de distinción y al trofeo que los acredita como los mejores de la temporada y el que le fue entregado al capitán Pablo Valenzuela Fernández por parte del destacado dirigente y también gran cestero, Mauricio Lazcano.

En la misma ocasión, el jugador Daniel Mellado se llevó el premio al mejor jugador del partido.Mejor todavía, porque observamos en el rectángulo a figuras otrora destacadas del básquetbol chileno, tanto a nivel nacional e internacional y, que hoy, reverdecen laureles integrando los diferentes equipos de esta Asociación, dándole un plus diferente a esta competencia.

Desde esta tribuna, las felicitaciones a la dirigencia de la Asociación de Básquetbol Seniors Temuco Ñielol, por la excelente organización de los torneos de Apertura y Oficial 2022.FOTOS

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10851 jueves 22 de diciembre de 2022
Edición 10851 jueves 22 de diciembre de 2022

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

CCP de Victoria, brillante campeón regional de fútbol institucional
El básquetbol competitivo volvió al tablado del Muñoz Vargas
Endler: Nuevamente mejor portera del mundo
Exitosa fue la XXIV Olimpíada Deportiva del Servicio de Salud Araucanía Norte