Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 20 Mayo, 2024

Campeonato de Taekwondo reunió más de 120 competidores en Renaico

Durante la ceremonia de inauguración, la Escuela Renacer de Angol realizó una presentación que finalizó con un saludo por el Día de la Madre

Con la participación de 11 escuelas nacionales de Taekwondo, el pasado sábado se llevó a cabo, en el Gimnasio Municipal de Renaico, el campeonato de esta disciplina, en categorías preinfantil, infantil, cadetes, junior, adultos, -40, -50 -60 y categoría Élite.

En el certamen de artes marciales estuvieron presentes la Escuela Renacer de Angol, Kogurio de Los Ángeles, Integral de Temuco, Fénix Chile de Rancagua, Jeonsa de Rancagua, VCF de Laja, Fénix Purén, Apocalipsis de Angol, Escuela Meneses King de Angol, Revolución de Angol y Fénix Renaico.

Claudio Musre, alcalde (s) de Renaico dio el vamos al evento que congregó a cerca de trescientas personas, entre competidores y acompañantes. 

Durante la ceremonia de inauguración, la Escuela Renacer de Angol realizó una presentación que finalizó con un saludo por el Día de la Madre.

Uno de los participantes dijo que “como Asociación Fénix Araucanía y representantes de Fénix Chile queremos agradecer el apoyo brindado por la Ilustre Municipalidad de Renaico al señor alcalde don Claudio Musre Contreras y encargada de deportes a la primera versión de Copa Esperanza realizada por el Club Fénix Renaico, fue una jornada exitosa con la participación de más de 120 competidores, muchas gracias”

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Celebración deportiva del mes de la madre se hizo en Angol con baile entretenido
Comité Amigos del Fútbol de Angol en la recta final de su campeonato de apertura 2024
Angol destacó en torneo escolar de Ajedrez realizado en Victoria
Malleco Unido empató en El Morro y sigue sumando puntos