ELECCIONES REGIONALES, MUNICIAPLES Y EVENTUAL SEGUNDA VOTACIÓN GORE - 2024.

Jue 16 Enero, 2025

Carnaval del Deporte se celebró el fin de semana en Angol

Participaron alrededor de 37 escuelas y talleres  deportivos municipales

Nanette Andrade

Tal y como se había anunciado, el pasado sábado 7 de diciembre, se llevó a cabo una nueva edición del carnaval del deporte de Angol, en el que participaron alrededor de 37 escuelas y talleres  deportivos municipales, cuyos integrantes desfilaron con mucho entusiasmo en el frontis del edificio de la Delegación Presidencial Provincial, ante las autoridades encabezadas por el alcalde Enrique Neira y los concejales Américo Lantaño y Diego Beltrán, además de la encargada de la Oficina Municipal de Deporte, Claudia Coñoepan.  

El alcalde Enrique Neira dijo en su intervención que había sentido gran emoción con el pasar de todos los grupos que desfilaron, “me emociona ver a estos niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tan comprometidos con el deporte, va a ser mi último periodo, pero voy a dejar el legado de que en Angol quien no practica deporte es porque no quiere, no porque no tenga la oportunidad de hacerlo, porque todos los espacios que tenemos van a estar siempre disponibles para nuestros deportistas”.

Por su parte, el concejal Américo Lantaño, señaló estar contento por el carnaval, “siento una gran envidia porque en los tiempos de nosotros no teníamos esta cantidad de deportes que se hacen hoy en Angol, desde los niños hasta los adultos mayores todos están haciendo deporte, porque tenemos dos grandes problemas en nuestra sociedad y se elimina con el deporte una es la droga y la otra es las enfermedades crónicas, apoyaremos desde el Concejo a los deportistas de nuestra comuna”.

Asimismo, el concejal Diego Beltrán, quiso expresar sus “más sinceras felicitaciones a todos los participantes a este gran carnaval del deporte, creo que esta iniciativa tiene que volverse a repetir, que el talento angolino florezca y cuenten con nuestro apoyo en el Concejo Municipal”.

Al término del desfile, los presentes pudieron disfrutar de baile entretenido, premiación y regalos para los participantes.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11264 Portada
Edición 11264 jueves 16 de enero de 2025

Suplemento

El Labrador 2024 portada
Suplemento Especial Colegio El Labrador Victoria

Noticias Relacionadas

Liga Femenina de Collipulli alcanzó cuarto lugar del Interregional de Fútbol Ovejería
Diálogo ciudadano realizó Seremi del Deporte en Angol
Chile estrenó el 2025 con nuevo salario mínimo
5 datos más importantes sobre apuestas deportivas en Chile durante 2024