El representativo del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Victoria y dirigido acertadamente por el destacado deportista victoriense Miguel Fuica, se coronó campeón del Torneo Institucional Regional todo competidor, tras imponerse en la gran final a sus similares de Angol por definición de lanzamientos penales y en un vibrante partido que se jugó recientemente en el Estadio Germán Becker de Temuco.
El citado campeonato y que congregó además a los representativos de Traiguén, Temuco y Collipulli, se realizó en el marco del nonagésimo segundo aniversario institucional, retornando precisamente este año a las canchas y después de la pandemia que afectó a nuestra sociedad.
Después de cuatro meses de competencia, los victorienses alzaron la copa de campeones por 6ta. vez. Ya lo habían hecho en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2018, ratificando este año que son los más poderosos de la región.
El plantel que se llevó todos los honores estuvo integrado por Eduardo Badilla Marilao, Miguel Alvarez Muñoz, Miguel Sarabia Aguayo, Julio Burgos Ringele, Marcial Vallejos Cárdenas, Einse Toro Fuentes, Jean Pierre Ponsot Zurita, Felipe Tiznado Sánchez, Christian Torres Soto, Marlon Ortega Cid, Alejandro Herrera Millapán, César Gómez Antipe, Angelo Espinoza Parada y Yeremi San Martín Romero, todos bajo las órdenes de Miguel Fuica, conocido técnico victoriense y que le logró entregar una identidad de juego al equipo y también un sentido de pertenencia a los aficionados del fútbol que en gran número llegaron al recinto temuquense para apoyar a los victorienses.
El plantel y a través de esta tribuna, desea agradecer a todos quienes de una u otra manera aportaron para el logro de este significativo objetivo, en especial a Andrés Pantoja, encargado de la Oficina de Deportes, por su constante colaboración en la facilitación de los recintos deportivos, tanto para los entrenamientos y partidos oficiales del equipo.