Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Abril, 2024

Cesteros victorienses seniors logran nuevo cetro en Temuco

Representando al Club Deportivo Flecha, se coronaron campeones del Torneo Aniversario del C.D. Newen

Nuevamente el básquetbol victoriense se vistió de gala, tras el importante título obtenido por el Club Deportivo Flecha de Temuco y que alberga a cinco jugadores de Victoria, entre ellos, Carlos Palacios, Jorge Guevara, Luis Carrillo, Antonio Jorquera y Pepali Valenzuela.

Los campeones terminaron su campaña en calidad de invictos y tras golear a sus similares de C.D. Rinconada por 68 a 40; a C.D. Newen por 72 a 38 y; al mítico C.D. Saetas Verdes por 58 a 38 en el torneo que se jugó recientemente en el Gimnasio Ribereño de la capital regional y en honor a un nuevo aniversario del Club Deportivo Newen Agrupación Las Quilas de esa ciudad.

Fueron también parte importante de este triunfo los cesteros Juan Avendaño, Oriel Arias, Cristian Ardiles, Adolfo Acuña y Carlos Saravia. Bajo la dirección técnica estuvo el destacado cestero temuquense Rodrigo Vergara, hoy alejado del rectángulo por una grave enfermedad, pero que mantiene siempre ese espíritu de cuerpo para mantenerse apegado a la parte deportiva y con un ánimo envidiable para sortear las vicisitudes de la vida.

El cuadro campeón se hizo merecedor a un trofeo que fue recibido por su capitán Luis “Pepali” Valenzuela y preseas para todos sus integrantes que los acreditaron como los mejores del campeonato categoría 60 años.

El trofeo fue entregado a Rodrigo Vergara por parte de Carlos Palacios, como una manera de hacerle sentir el cariño, el aprecio y los mejores augurios para su pronta recuperación, por ser una persona muy importante en el rodaje del básquetbol seniors de Temuco y de nuestro país, como vice-presidente de la Federación Chilena de Maxibásquetbol (Fechimax), sin duda un deportista y dirigente de excepción.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11118 Portada
Edición 11118 jueves 18 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Todo un éxito fue el 4° Nahuelbuta All In en Angol
Nahuelbuta Roller Club de Angol estrenó vestimenta antes de enfrentar competencias
Malleco Unido jugará su primer partido del Campeonato de la Tercera División B
Como nuevas quedarán galerías del estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol