Mar 23 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Club de Rayuela Artesanos de Angol brilló en competencia nacional en Osorno

Alcanzaron la segunda posición

Neimar Claret Andrade

Foto: Juan Osorio Lovys

Con una delegación de 21 representantes, el Club de Campeones Sociedad de Artesanos de Angol, brilló en el V Campeonato Nacional de Rayuela, que se llevó a cabo recientemente en Osorno, en donde alcanzaron el segundo lugar en damas y el séptimo en la categoría varones.

Jessica Rojas, integrante del equipo angolino, manifestó que en la justa nacional se midieron 14 delegaciones entre las que se contaban Los Ángeles, Nacimiento, Traiguén, Temuco, Pitrufquén, Coyhaique, Punta Arenas, Aysén, Osorno, Valdivia y Angol, entre otras.

Asimismo indicó que en marzo arrancarán las competencias de rayuela en Angol, de cara a las competencias intercomunales que se llevarán a cabo en enero y febrero 2024.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11548 Portada
Edición 11548 martes 23 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Malleco Unido advierte que podría dejar de competir por grave crisis financiera
Victoria Voleibol Sub14 logra medalla de plata tras intensa definición en tres sets
Academia de Karate Shotokan Victoria brilla en el Torneo Zona Sur SKIF
Traiguén comenzó la coordinación de los Juegos Deportivos Infantiles Nahuelbuta 2026