Juan Osorio Lovys
El sábado 25 de noviembre, en el gimnasio CFT sede Angol se realizó un cuadrangular de vóleibol en la categoría damas sub-17, el que contó con la participación de Victoria Vóleibol de Victoria, CD Hurtado de Los Ángeles, United Lomas de Concepción y Llufken de Angol, actividad que estuvo enmarcada en el quinto aniversario del Club Llufken que fue fundado un 12 de noviembre de 1918.
El primer lugar del cuadrangular fue para Llufken de Angol, el segundo lugar lo alcanzó Victoria Vóleibol de Victoria, mientras que la tercera lugar y cuarta posición fueron para United Lomas de Concepción y CD Hurtado de Los Ángeles, respectivamente.Juan Antonio Parra Flores profesor del club organizador señaló que este fue el primer cuadrangular en diferentes categorías y comentó que está contento con el primer lugar alcanzado y por haber organizado la justa deportiva.
Por su parte, Ana María Cáceres, tesorera del Club Llufken, manifestó que “excelente, las niñas estuvieron muy bien, demostraron un buen nivel y compañerismo y disfrutaron de un día entretenido de deporte”.
En tanto Mauricio Morales Morales, director técnico del equipo Victoria Vóleibol señaló que “muy buena competencia, bien organizada, nuestro equipo jugó muy bien, estuvimos dos semanas sin gimnasio y fue muy bonito venir a jugar a Angol, nos vamos muy contentos y a seguir trabajando”.
La grafica muestra a los equipos de Llufken y Victoria Vóleibol, primer y segundo lugar respectivamente.
