El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 16 Agosto, 2022

Collipulli: Tras encuentro deportivo falleció jugador de Los Puentes

Carlos Reyes, de 46 años, jugó en un partido programado por la Liga de Sénior de Futbolito, le dio un ataque al corazón y murió

Mario Grandón

Este martes, después de un servicio religioso por el eterno descanso de su alma que fue oficiado en el domicilio de su velatorio, calle José Miguel Carrera de Villa Esperanza, se llevaron a efecto los funerales del infortunado jugador del Club Los Puentes, Carlos Reyes Painemil, quien falleciera el domingo, tras haber participado de un partido programado por la Liga de Futbolito Sénior de Collipulli.

Posteriormente sus restos mortales fueron trasladados al Cementerio de Villa Esperanza.El deporte local, está de duelo, existe tristeza entre quienes como deportistas practican el fútbol.

El domingo tras el primer encuentro de la Liga Particular de Futbolito Sénior, encuentro de Los Puentes con Estrella Blanca y cuando ya los jugadores estaban en la cancha del segundo partido de la jornada, se vivió la emergencia: un jugador del Deportivo Los Puentes, sufría de un ataque cardíaco.

Se trataba de Carlos Reyes Painemil de 46 años, con domicilio en Villa Esperanza, quien tras ser atendido de urgencia en el mismo camarín fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural San Agustín, donde nada su pudo hacer por él, falleciendo a los pocos minutos.

La jornada deportiva fue suspendida de inmediato, pues uno de los protagonistas había partido inesperadamente al encuentro con Dios. A familiares, a los amigos de Carlos Reyes, a la Liga de Futbolito Sénior local, nuestras condolencias y adhesión ante tan triste episodio.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10781 Sábado 13 de agosto de 2022
Edición 10781 Sábado 13 de agosto de 2022

Suplemento

Suplemento 112º Aniversario Las Noticias
Suplemento 112º Aniversario Las Noticias

Noticias Relacionadas

El León de Nahuelbuta mantiene la ilusión
FIFA adelanta inicio del Mundial de Qatar 2022
Escuela de Artes Marciales Mixtas Bushido Angol realizó examen de grado
Club Llüfken de Malleco recibió apoyo gubernamental