Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 20 Mayo, 2024

Con cuadrangular de fútbol Carabineros de Malleco celebra su 97° aniversario

En el primer encuentro los equipos de la 1° Comisaría de Angol y de Control Orden Público se impusieron sobre las oncenas de la 2° Comisaría de Collipulli y la Prefectura de Malleco

Neimar Claret Andrade

A pocos días de la celebración del 97° aniversario de Carabineros de Chile, ya en Malleco los uniformados empezaron a festejar y lo han hecho a través del deporte, con el inicio del Cuadrangular de Fútbol 27 de Abril Día del Carabinero, que se está llevando a cabo en el Estadio Municipal de Angol Alberto Larraguibel Morales.

Al respecto y minutos antes de salir a jugar con su equipo, el mayor Ricardo Sepúlveda, comisario de la 1° Comisaría de Carabineros en Angol manifestó que “esta es una actividad deportiva enmarcada en el mes aniversario que, en definitiva, es para incentivar el espíritu de cuerpo y el compañerismo entre colegas”.

Al ser consultado sobre algunas otras actividades relacionadas con el aniversario institucional, el mayor Sepúlveda anunció que para el 26 de abril tienen previsto el recibimiento tradicional de todos los colegios que quieran asistir a la Comisaría que, normalmente, asisten entre las 9 y las 13 horas y para el día 27 entregarán medallas por 20 y 30 años de servicio efectivo en la Comisaría.

Por su parte, el prefecto de Malleco, coronel Renzo Miccono, quien también jugó con su equipo, afirmó que “esta es una actividad extraprogramática organizada por todos los que estamos aquí presentes a raíz de nuestro aniversario institucional, pero todos vienen a disfrutar y a hacer deporte”.

Sobre las actividades aniversarias señaló que en Angol se tiene previsto un Tedeum Católico y también un servicio en la Iglesia Evangélica.

En tanto, uno de los organizadores del evento, el sargento 2° Guillermo Andrés Ñancucheo, manifestó que “este cuadrangular lo teníamos pensado nosotros hace varios años, somos fanáticos del fútbol, bueno, yo en lo personal soy fanático del fútbol, pero por temas de servicio no se hacía, así que un día me decidí, empecé a consultar, a preguntar cómo lo podía hacer y hasta el momento vamos bien”.

Tras los primeros partidos, la 1° Comisaría de Angol venció al equipo de la 2° Comisaría de Collipulli 4 goles a 2, mientras que la oncena de la Prefectura de Malleco no pudo con el equipo de Control Orden Público (COP) que la superó 4 golpes a 1.

El cierre de este cuadrangular está previsto para el próximo jueves 25 de abril en las canchas 2 y 3 del Estadio Municipal angolino, cuando la 1° Comisaría se enfrentará a la COP por el primer lugar y la Prefectura de Malleco hará lo propio con la 2° Comisaría para determinar cual de los equipos ocupará el tercer lugar.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Celebración deportiva del mes de la madre se hizo en Angol con baile entretenido
Comité Amigos del Fútbol de Angol en la recta final de su campeonato de apertura 2024
Angol destacó en torneo escolar de Ajedrez realizado en Victoria
Campeonato de Taekwondo reunió más de 120 competidores en Renaico