Lun 22 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Deportista olímpico ofrecerá clínica de levantamiento de pesas en Angol

Arley Méndez es campeón mundial, suramericano y panamericano

Neimar Claret Andrade

El levantador de pesas olímpico de Chile, Arley Méndez, quien participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ofrecerá el próximo 1 de abril y completamente gratis, una clínica de su especialidad para los interesados en esta disciplina deportiva.

Méndez, quien es de origen cubano pero representa a Chile, fue elegido Mejor Deportista chileno del año 2017, estará en Angol el día antes mencionado a partir de las 10:00 horas, en el gimnasio Rukafit ubicado en general bonilla 752 B.

Tras la actividad, los participantes recibirán un certificado de asistencia.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11547 Portada
Edición 11547 sábado 20 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Malleco Unido advierte que podría dejar de competir por grave crisis financiera
Victoria Voleibol Sub14 logra medalla de plata tras intensa definición en tres sets
Academia de Karate Shotokan Victoria brilla en el Torneo Zona Sur SKIF
Traiguén comenzó la coordinación de los Juegos Deportivos Infantiles Nahuelbuta 2026