Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Dom 14 Julio, 2024

Entretenido Campeonato de Baby Fútbol realizarán en Victoria

La actividad tendrá como temática el Halloween. Se está convocando a equipos femeninos de 15 años en adelante y de niños en las categorías de 6 a 9 y de 10 a 12 años

Neimar Claret Andrade

El Club Vicnápoli de Victoria está organizando, para el próximo 1 de noviembre su 1° Campeonato de Baby Fútbol, una entretenida actividad que tendrá como tema central el Halloween y para el que desde ya tienen abiertas las inscripciones.

La información fue suministrada por Darinka Gutiérrez, quien forma parte de la directiva del club organizador y que detalló que para adaptarse al tema están convocando a clubes vitorienses y de los alrededores para inscribir, hasta el día 30 de octubre, a sus equipos femeninos y masculinos en las categorías Monstruitos (6 a 9 años) y Terribles (10 a 13 años) y a sus cuadros femeninos en la categoría Brujas (de 15 años en adelante).

Asimismo indicó que la cita será a partir de las 14 horas en el Estadio Municipal de Victoria y acotó que el público que asista vestido con su disfraz de Halloween recibirá un descuento del 50% en la entrada y además participará en sorpresas, concursos y premios que tienen preparados.

Gutiérrez señaló que los interesados pueden acceder a las bases del campeonato por Instagram _vic_napoli_FC y por el WhatsApp +56 954830869.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11165 Portada
Edición 11165 sábado 13 de julio de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Malleco Unido garantiza seguridad para esperado partido frente a Lota este domingo
Sigue la buena racha para las gimnastas angolinas: 15 nuevas medallas en torneo de clubes
Comité Amigos del Fútbol de Angol donó 300 mil pesos a Bomberos
Selección angolina de vóleibol se coronó campeona de la Liga en Galvarino