Vie 13 Febrero, 2026

Espléndida cancha de pasto sintético reciben estudiantes de Los Sauces

La inversión fue de más de 60 millones de pesos

Editado por NCA

Con una inversión de más de 60 millones de pesos, la Municipalidad de Los Sauces entregó a los estudiantes del Liceo Bicentenario, una nueva cancha de pasto sintético que permitirá a los alumnos mejorar las condiciones deportivas.

Se trata de una obra de 712 metros cuadrados, los cuales beneficiarán a 354 estudiantes, gracias a los recursos entregados por la Subdere y gestionados por el alcalde Gastón Mella.

Fue justamente el Jefe Comunal, quien aseguró que esta cancha da cuenta de la necesidad de dar oportunidades y buenas condiciones a todos los estudiantes de la región, especialmente de los sectores más apartados y así como se vio en los Juego Panamericanos, soñar con deportistas de gran nivel en la comuna de Los Sauces.

“Queremos —manifestó Gastón Mella— que ustedes sean los mejores en lo deportivo y también académico. Hoy contamos con una residencia estudiantil, la primera de la región, para que nuestros alumnos sigan soñando. Este es nuestro norte que nos animan a seguir trabajando por el desarrollo de nuestra comuna”.

El estudiante, del Liceo Bicentenario, Benjamín Sepúlveda, agradeció el contar con una cancha de pasto sintético pues significa un espacio deportivo de gran nivel, pero sobre da cuenta del importante mejoramiento que el municipio ha realizado para los estudiantes del liceo, para así alcanzar sus metas educacionales y deportivas.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11476 portada
Edición N°11476 jueves 12 de febrero de 2026

Suplemento

Portada Senadora Aravena
Suplemento Senadora Carmen Gloria Aravena

Noticias Relacionadas

Leyla Rojas Castillo: compromiso y excelencia en el boxeo desde Victoria
Falleció Eli Carrasco Montero quien fuera goleador histórico de Malleco Unido
Juan Riquelme cierra el 2025 con un nuevo triunfo en Valparaíso
Angol: 117 deportistas de la Súper Liga Sur de Patín Carrera fueron reconocidos en ceremonia