Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Abril, 2024

Este sábado y domingo realizarán competencia nacional de voleibol en Victoria

Campeonato Nacional Liname Damas Sub-15

Neimar Claret Andrade

El Club Deportivo Lobos de Victoria está invitando a los amantes del deporte para que este sábado 1 y domingo 2 de octubre, a acudir al Gimnasio N° 1 pues allí se llevará a cabo el Campeonato Nacional Liname de Voleibol Damas Sub-15.

El club organizador ha participado, año a año, en este desafío deportivo, lo que según explicó Mariela Muñoz, apoderada e integrante de la directiva del club les “ha dado la oportunidad de viajar por Chile junto a nuestras hijas, hemos conocido distintas ciudades y familias. El voleibol es un deporte de equipo, unidad y fraternidad”.

Por su parte, en entrenador de la organización, Gabriel Lobos, señaló que “si bien es una competencia nacional, lo más importante es que las niñas se sientan cómodas y se diviertan; cuando se logra la unidad es que ya somos un equipo ganador. Nuestro club participa de muchos campeonatos, en distintas categorías damas y varones, porque somos un gran equipo que nos encantan los desafíos”.

En el Campeonato Nacional Liname de Voleibol Damas Sub-15 participarán distintas delegaciones que lucharán por la gran copa Victoria 2022. “Están todos invitados al Gimnasio N° 1 —indicó Claudio Miranda Ibáñez, director del Club Deportivo Lobos— la entrada es totalmente gratis, para que la comunidad pueda apoyar a las lobitas y disfrutar de una tarde en familia; agradecer a los auspiciadores que hacen un aporte importante al deporte de la ciudad”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11118 Portada
Edición 11118 jueves 18 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Todo un éxito fue el 4° Nahuelbuta All In en Angol
Nahuelbuta Roller Club de Angol estrenó vestimenta antes de enfrentar competencias
Malleco Unido jugará su primer partido del Campeonato de la Tercera División B
Como nuevas quedarán galerías del estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol